viernes, 19 de marzo de 2010

( Gipuzkoa ) Entrenando en Arrola

Hoy me toca estar cerca del coche por si me llaman a trabajar, así que no tengo muchas opciones para dar una vuelta grande, así que voy ha hacer una cosa que me rondaba por la cabeza hace tiempo, leí en un sitio que una manera buena de entrenar para las marchas nocturnas era hacer una travesía nocturna después de un día de trabajo, que el cuerpo esta algo cansado, así entrenas también la resistencia……en fin, por probar que no quede.

Dejo el coche como avituallamiento, y me pongo a subir y bajar el monte Arrola varias veces, cada vuelta son 10 Km., así que cada 10 Km tengo avituallamiento. Me sobro un montón ja ja ja pero lo importante es que no falte.

Photobucket

Esta es la grafica, da un poco risa, pero como entrenamiento ha sido muy bueno, 48 Km y 3.214 de desnivel positivo, muy completo.

Photobucket

La noche ha sido calurosa por la zona de los árboles y mucho viento en la zona de arriba.

Primera vuelta:

Photobucket

Segunda vuelta:

Photobucket

Tercera vuelta:

Photobucket

Había una zona donde estaban unos caballos, era un momento de tensión por que solo ves la luz del frontal y daban unos buenos sustos, no sabias por donde te iban a salir, pase diez veces por hay
En una de las vueltas me apareció un Tejon, cuanto tiempo sin ver uno

Cuarta vuelta:

Photobucket

Y por fin un poco antes de empezar a bajar de la quinta vuelta empieza a amanecer, menuda diferencia

Photobucket

He acabado contento, es un buen entrenamiento, un poco monótono, pero para salir del paso suficiente, me he quedado con ganas de subir mas veces je je je eso para otro día.

No hay comentarios: