Salimos temprano de Kathmandu dirección Pokhara, vamos en autobús, tenemos suerte de que no va lleno del todo y podemos usar dos asientos cada uno.
El viaje es una pequeña odisea de 7 horas para hacer 200 Km. (la vuelta fueron 8 horas y media), para el próximo viaje sin ninguna duda elegiré el avión, en 25 min. estas allí. No solo es el tiempo, es un viaje agotador.
Por lo menos tiene ventanas y puedes ir viendo el paisaje, haciendo fotos…..hasta que la tienes que cerrar por el polvo y humo de los coches.
Van unas fotos del recorrido en bus ja ja ja.
Dejamos Kathmandu
El extra radio
Taller reparaciones de cualquier equipo del tour.
Fabrica de ladrillos
Cuantos más adornos mejor, no hace falta ver nada para eso tienen la bocina
Se aprovecha todo los asientos
Casas curiosas por el camino
La carretera infernal, no se como explicaros como conducen, se adelanta sin mirar y tocando la bocina, si viene coche alguno para y los demás pasan, yo creo que no pasa nada por que van a poca velocidad, muy difícil alquilar un coche y conducir tu ja ja ja
Parada para comer y descansar.
Nuestra estacion de bus
Que rico , ni Arginiano
El típico horno-cocina de la zona
Pequeñas aldeas
Trabajando en el campo
Y con la lana
Por fin llegamos a Pokhara, de la estación de autobús vamos en taxi al hotel, damos una vuelta por la ciudad, menuda diferencia con Kathmandu, es una ciudad tranquila y limpia, da a gusto pasear por sus calles.
El lago Fema o Phewa, tiene un kilómetro y medio de largo, se alquilan barcas para navegar por el lago, eso lo hicimos a la vuelta.
Una partidita, les gusta mucho el juego
Por fin, montañas, las vistas desde Pokhara son una gozada.
Este monte es Machhapuchchhare de 6.997 metros, es un monte sagrado para los nepalíes así que esta prohibida su escalada, esta consagrado al dios Shiva.
Una buena cena y a descansar del viaje
Momos
Y pescadito en salsa, estaba bueno.
Hasta mañana.
miércoles, 17 de noviembre de 2010
( Nepal ) 03-Viaje a Pokhara
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario