sábado, 14 de noviembre de 2009

( Camino Santiago ) Etapa 3 Villatuerta - Viana

Datos 3º Etapa
Villatuerta - Viana

Día: 28-09-09
Km: 45.18 kilómetros
Km total: 132 kilómetros
Desnivel positivo: 925 metros
Desnivel negativo: 858 metros

Hoy salgo tranquilo, he dormido bien, que a gusto se estaba en la cama. Salgo a eso de las 8, súper tarde.
Pero salgo con el amanecer, a la fresca y enseguida llego a Estella.

Photobucket

Que gozada pasearte por la calle de Estella sin gente

Photobucket

Photobucket

Voy pasando gente, la gran mayoría extranjeros.
Al rato se llega a la bodega Irache, donde esta colocada la fuente del vino, es una fuente que da vino, puedes coger la que quieras, nos veas como soplaban los giris ja ja ja.

Photobucket


Photobucket

Tiene colocada un wedcan, supongo que será para evitar excesos, sino menudo botellón se puede hacer aquí, así que llamo a la cuadrilla para que me vean pero me quedo sin batería aahhh kaka.

Photobucket

La etapa de hoy es muy bonita

Photobucket

Estos son Alemanes

Photobucket

Inglesas jóvenes

Photobucket

Photobucket

Este era Brasileño, iba bastante cansado, es lo que tiene andar tanto.

Photobucket

Por estos caminos que no acaban nunca

Photobucket

Pero bueno vas hablando con la gente (como se puede que con tanto extranjerotes difícil) y se hace mas ameno.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Y llego a los Arcos, donde ayudo a un japonés que estaba perdido a llegar al albergue

Photobucket

Photobucket

Una coca-cola y una magdalenas de chocolate después……

Photobucket

Me junto con unos Italianos

Photobucket

Secándose al sol en plena calle.

Photobucket

Ya tengo a la vista Torres de Rio

Photobucket

Pero el albergue no me convence

Photobucket

Así que dejo a los Italianos, y aunque el sol pegue fuerte me decido a ir al siguiente pueblo.

Photobucket

Que pronto se dejan atrás los pueblos

Photobucket

Me paro en una sombra a descansar, no tengo prisa.

Photobucket

Y llego a Viana con ganas de ducharme

Photobucket

Es una pasada lo que ha crecido este pueblo, para mi a peor, queda súper feo.
Mirad un barrio nuevo que es más grande que el pueblo

Photobucket

En el albergue nos juntamos un Francés, un chico de Cádiz y yo, nos vamos de poteo, la cena con vino, mas patxaran…….llegamos al albergue justo justo antes de que nos cierren (a las 10 cierran las puertas). Esta noche dormiremos bien.