miércoles, 11 de noviembre de 2009

( Camino Santiago ) Etapa 6 Santo Domingo de la Calzada – Villafranca monte de Oca

Datos 6º Etapa
Santo Domingo de la Calzada – Villafranca monte de Oca

Día: 01-10-09
Km: 35.14 kilómetros
Km total: 233.6 kilómetros
Desnivel positivo: 532 metros
Desnivel negativo: 340 metros

Como suelen decir noches alegras mañanas tristes, nos cuesta un triunfo levantarnos, y encima nos reímos, yo creo que todavía nos dura.
Los primero 10 Km. los hago con Karlos, uno de los que cene ayer.

Photobucket

Su mochila

Photobucket

Se queda a desayunar, yo no tengo cuerpo ja ja ja.

Photobucket

Se ve mucha gente en el camino, eso lo hace mas entretenido

Photobucket

Photobucket

Entramos en Castilla y León

Photobucket

Llegando a Redecilla del Camino

Photobucket

Y me despido de este Alicantino majo

Photobucket

Llego a Viloria, la entrada no dice mucho de este pueblo

Photobucket

Pero luego te sorprende, es muy bonito.

Photobucket

Photobucket

Ya falta menos para Santiago

Photobucket

Salimos del pueblo y vamos campo a través

Photobucket

Y llegamos a Belorado, que no me causa buena impresión

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Me junto con Iñaki y dos madrileños y después de comer decidimos seguir

Photobucket

Una vez más parece que no avanzamos, pero avanzamos, las fotos son distintas eh!!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Iñaki hablando con Hans que tiene problemas con las botas

Photobucket

Photobucket

Bonitas fotos

Photobucket

Photobucket

Animo, un último esfuerzo más

Photobucket

Photobucket

Y llegamos a Villafranca Montes de Oca, el albergue esta bastante bien, damos una vuelta por el pueblo y al final en la cena me toca con una Danés, un Americano y un Australiano ja ja ja parece un chiste.

Cenemos de cine, todavía me acuerdo, peazo de Jabalí que me sacaron ummm que rico.